Música

lunes, 21 de abril de 2008

Y el séptimo día, aprovechó

Según cuenta la Biblia, Dios creó el mundo en seis dias y al séptimo, descansó.De esta manera, aprovechado que el domingo es el dia libre del Gran Jefazo, me dispongo a crear mi pequeño mundo virtual.

Antes (bueno, ahora también) la gente tenía casas, chalets en Torremolinos o fincas en el pueblo. Pues bien, yo, haciendo uso de las nuevas tecnologías de las que soy un gran desconocedor, me he construido una propiedad que, pese a no ser tangible ni material, ni poderse comprar, en principio (que está muy bien eso de tener un blog, pero forrarse como los tios del youtube tiene que ser la hostia), es intelectual, que ya es algo.

Tal vez se preguntes ustedes(cosa que dudo) cual va a ser la temática a seguir en este nuevo espacio. Pues si de verdad se lo preguntaron, la respuesta es bien sencilla: estará dedicado a hablar de lo que me venga en gana que pa´ eso soy el propietario.

En fin, haciendo uso de la retórica y para ello, aprovechándome del simil de una mujer dando a luz, me dispongo a cortar el cordón umbilical a esta criatura jamaspensante que acabo de traer al mundo. Ahora un par de palmaditas en el culo y...-¡Guaaaa,guaaaa!-Parece que ya respira, enhorabuena señor escritor (osease yo), acaba usted de tener un blog.

Saludos.

7 comentarios:

CaLíoPe dijo...

enhorabuena por el parto señorito!

qué fue, niño, niña o monstruo?? xD xD

Anónimo dijo...

Con qúe Sinsoonn eh??? digoo con que Jamaspensante eh??? me gusta la ida, seguiré su blog detenidamente. Queda usted ascendido.




(Smithers, suélte los perros)
jajajaja.

Kachoperry dijo...

que huelo por este blog... hiede a plagio no??? kachoperruno??? gg
bueno espero que pongas cosas interesates por lo menos porque si no te quito el privilegio de que tu blog lleve mi frase eeee!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario tio! que ilusión!. Pues eso suerte con el blog. Trascendente o no, tu escribe, que es bueno pa to. Estoy ansiosa por ver tu visionjamaspensante del mundo ;)

¡Saludos!

Y a ver si nos vemos por ahí!

alvaro dijo...

joder macho, enhorabuena. en una entrada tienes más comentarios que yo en...
jeje,
pues nada, sique asi, y me hundirás en las mas porca misería :P

en cualquier caso tu y yo sabemos que eso se debe a que as puesto una foro de un mono, que ameniza mucho y llama a las gentes.
pos ala viva el mono que pario a la humanidad!!

sanosuke dijo...

jajajaja, ya sabes, si vuela es un murciélago. Si no llora es un tumor.
Ya nos veremos por clase Brother Iscariote

CaLíoPe dijo...

ya tngo blog... firma q anda mu solitario :D