Música

lunes, 17 de noviembre de 2008

Lunes


En frente de la pantalla de mi ordenador se encuentra un mundo lleno de posibilidades. Tengo, entre otras, la posibilidad de ir a clase y cumplir con mis obligaciones pero, no es un buen momento para ponderar opciones.
En el reproductor de música se encuentra una trompeta de lo más absorbente. Cuando Miles la toca en una tarde tan aciaga como la de hoy, es difícil proponerse otras actividades.
Miro el reloj y las manecillas se mueven tan despacio que el cansancio se apodera de mis movimientos.
¿Soy yo o es el mundo que hoy se ha propuesto girar en dirección contraria? ¡Mierda! Voy a hacer algo con mi vida. Todo está plagado de corrientes situaciones así que, hoy haré lo posible por que no lo sean tanto.
Comienzo por mandar e-mails a todas las chicas que me produzcan cierta curiosidad, invitándolas a pasar una noche agradable a base de follar y más follar.
Acto seguido, enchufo mi ordenador a los altavoces del salón y abro las ventanas. ¡Que todo el mundo se entere de quién es el jodido Miles Davis!
Me ducho con la ventana abierta y grito al mundo que no podrán nunca con los aburridos, que algún día venceremos. Me afeito y riego mis dilatados poros con colonia, sintiéndome así mucho más vivo.
Salgo a la terraza, desnudo. En la calle la temperatura es parecida a la de una cámara frigorífica pero, yo estoy tan eufórico que ni siquiera me doy cuenta. Grito.
Me pongo mis mejores galas y veo que ninguna de las elegidas responde a mi propuesta. ¿Será que no querrán copular? ¿O tal vez es que he sido demasiado obsceno?
De repente llaman al teléfono. Contesto y es una robótica teleoperadora que quiere informarme sobre las nuevas ofertas de su compañía telefónica. ¡Váyase a tomar por culo! ¡Me entiende C3PO! ¡A TOMAR POR CULO!
Estrello el teléfono contra la puerta y este responde con un CLONK, muy propio de su naturaleza inerte.
Me doy cuenta de que realmente se me ha ido la cabeza desde hace un buen rato y corro hacia el ordenador para apagar la música.
Me siento en el sofá y respiro profundamente. Enciendo un cigarro y me doy cuenta de que hay un mensaje en la bandeja de entrada.
Dice algo así como: Nos vemos en una hora, en tu casa.
La locura transitoria ha tenido un efecto positivo. Por lo menos, esta noche no dormiré solo.

Es lunes y, como todos los lunes, sigo sentado frente a la pantalla de mi ordenador. De vez en cuando alzo la vista y observo que el mundo me ofrece unas posibilidades que no son para nada suculentas, pero, como no me queda otra, bajo la pantalla y miro mi reloj de nuevo. Es hora de ir a clase. Dejaré de lado por unas horas mis lunáticas historias para aceptar las desangeladas proposiciones que hoy me propone el mundo.
Mañana será otro día…no se si mejor o peor, pero seguro que será martes.

3 comentarios:

veryfer dijo...

Me guata salvo el final. Demasiado real. pero para gustos colores. Aunque del final las dos ultimas lineas molan

sanosuke dijo...

jajaja, eres un crack.

pd: lo he leido y es la mierda XD

Akanexan dijo...

no hay que pensar que todo es monotonia y aburridas acciones en nuestro dia a dia, lo que hay que hacer es intervenir y hacer que no sea un dia normal...ver cada cosa con una nueva perspectiva anima. Aunke el dia sea malo, siempre puedes ver a un ave normal que se cruza en tu camino como algo en lo que te pudieras reencarnar; conocer a esa persona con la que nunca has hablado y que esta comprando en la misma tienda que tu desde hace un mes; ver que por muchas cosas que te parezcan monotonas el mundo gira y tu puedes seguir siendo original....

ya sabes: si algo es cutre, adornalo!


pd. m gusta la historia ^^

me ha recordado a cuando estaba en salamanca y diariamente hacia lo mismo, ya mecanicamente, y solo m sentia viva cuando, de repente, cambiaban la programacion de la tele y ponian una peli que aun no habia visto

por eso me vine a inglaterra jejejeje

un besooo