Música

viernes, 21 de noviembre de 2008

Modus operandi: cruel sinceridad



Aula 003.
Hora: una de tantas, pero en punto.
Encontronazo al acabar la clase.
Modus operandi: cruel sinceridad.

Una. –Me gustas desde el primer día que te vi en clase-.
Otro. – Tú siempre me has parecido guapa-.
U.- Me casaría contigo solo con que me lo propusieras-.
O.- Mis deseos hacia ti siempre han sido puramente carnales-.
U.- Perdona. ¿Tienes hora?
O.- No, solo prisa-.
U.- Me alegro de que hallamos hablado-.
O.-Yo también. Ahora que se lo que piensas, te llamaré en algún momento de calentón-.
U.- Me pareces un sucio cerdo aprovechado pero, debido a mi estado de embriaguez amorosa no seré capaz de negarme a tus proposiciones-.
O.- Bueno, hasta luego-.
U. –Adiós-.

Una se dirige hacia la puerta donde ha quedado con Azul, el chico al que utiliza para desahogarse. Azul la espera con una sonrisa que denota lo que denota. Esta vez es él, el que podría sentirse utilizado pero, debido a su estado de embriaguez amorosa, no es capaz de negar las proposiciones de Una.

Otro baja al patio de la facultad y fuma un cigarro. El tiempo dura lo que dura la ceniza en desprenderse del cilindro humeante. No asimila lo que acaba de suceder en la puerta del aula 003. Se cree la hostia.

En la calle oscurece. El cielo acusa tormenta. Una buena manera de acusar.

5 comentarios:

FeliscatuS dijo...

Joder, no se si será casualidad pero esta última entrada me parece la mejor de todo lo que he leído. No tengo muy claro si será fruto de mi embriaguez nada amorosa, a estas horas quién sabe...

Nosotros también te seguiremos!! Un saludo

alvaro dijo...

muy bueno, muy bueno
este me ha gustado
jeje

Anónimo dijo...

Embriaguez amorosa, eso es algo por lo que todos hemos pasado mínimo alguna vez en nuestras vidas. Y a veces, luego entramos en resaca amorosa, como fijo que tiene "Otro"

Me ha gustado mucho, si señor.

Gonzalo dijo...

te vas superando... muy bueno nene

Akanexan dijo...

ummm...embriaguez amorosa,...de eso podria haber mas a menudo para hacer entretenidos los dias pensando en otra cosa que no sea lo que vas a hacer en el minuto siguiente....

pero aqui no existe el aula 003

cachis!!!